Mi Respuesta A Un Mensaje Muy Reconocido

Recibí un mensaje muy reconocido. Lo leí y fui impulsado a responder. Después de escribir por varios minutos, me di cuenta que el resultado fue un poco mas largo de lo que pensaba. Por lo cual decidí ponerlo aquí para que otros lo leyeran y fueran edificados.

El mensaje es el siguiente:

Disculpa ke te moleste, pero es muy urgente! Tengo un amigo que llegó de muy lejos y necesita un lugar donde quedarse. Siendo asi, le sugeri tu casa. Te pido que lo recibas y lo ames. Su nombre es Jesucristo. Ahora di en voz baja: Puedes entrar, Señor, yo te necesito, limpia mi corazón con tu sangre y bendice a mi familia. Envía esto a tus contactos y recibiras un milagro mañana. Si crees een Dios envia este mensaje a 20 personas. Si lo rechazas, recuerda que Jesus dijo: Si me niegas entre los hombres, te negaré ante mi Padre. Dentro de 4 minutos te darán una buena noticia.

Mi respuesta y comentario fue el siguiente:

Gracias por el mensaje. Con humildad y todo respeto hay varias cosas que quiero aclarar.

  1. Primeramente, este mensaje no es bíblico.
  2. No podemos usar versículos de la Biblia para apoyar nuestra opinión.
  3. No podemos manipular a Dios para recibir milagros.
  4. Una verdadera entrega a Jesus resultara en un cambio de vida, perdón de pecados, y vida eterna. No necesariamente en un milagro (lea punto 3).
  5. El rechazo de Dios resultara en completa separación de el por el resto de la eternidad. Pero si decido de rechazar de mandar este mensaje por Facebook, el no me va a negar simplemente por eso (lea punto 2).
  6. “Por tanto, todo el que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 10:32-33). Este texto se refiere a situaciones difíciles cuando el ser humano tiene que confesar y testificar de su fe en Jesus a pesar de su circunstancia donde puede ser humillado, rechazado, y avergonzado.
  7. Últimamente, la mejor noticia es que Jesus a muerto en la cruz por nosotros y llevo el peso de nuestros pecados.
  8. “Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó, aun cuando estábamos muertos en nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (Efesios 2:4-5).

El mejor milagro es la salvación. Dios en su infinita gracia y misericordia ofrece salvación gratuitamente a quienes acepten a Jesus por medio de la fe. Mi deseo y anhelo es que conozcas a Dios atreves de una relación personal. No importa el pasado o lo que hemos hecho. “Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1:9). Si quieres entregar tu vida a Dios, repite esta siguiente oración:

Señor Jesus, reconozco que he pecado contra ti. Perdona mis pecados. Hoy te entrego mi vida a ti. Cambiame y transformame. Llenamente con tu Espíritu Santo y ayudame a vivir para ti. Gracias por morir en la cruz y darme la vida eterna. En el nombre de Jesus, Amen!

Si has hecho esa oración, te felicito porque has tomado la mejor decisión de tu vida-seguir a Jesus. Ten la libertad de contar conmigo por cualquier cosa en que te pueda ayudar. Consejería, oración, etc estoy para servirte. Que Dios te bendiga grandemente!

“Y el Dios de la esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13).

2 thoughts on “Mi Respuesta A Un Mensaje Muy Reconocido

  1. Anna

    Por interés y también por curiosidad, busqué en la Biblia de la religión Católica, Apostólica Romana, y no encontré nada de los que citas en los Evangelios en los versículos que decís ¿De qué Biblia la sacaste? Gracias! Cualquier réplica me escribes a annmig_el@hotmail.com

    Like

    1. Jonnathan Menendez

      Gracias por el comentario. Espero que la breve reflexión haya sido de edificación para tu vida. Los textos que use se encuentran en la Biblia. La Biblia tiene dos testamentos o dos partes, el Antiguo y Nuevo Testamento. El Antiguo Testamento tiene 39 libros, empieza con Genesis y termina con Malaquias. El Nuevo Testamento contiene 27 libros y empieza en Mateo y termina con Apocalipsis. En total hay 66 libros; esta es la Biblia, la Palabra inspirada por Dios y es aceptada y reconocida por la iglesia cristiana evangélica.

      Si tu “Biblia” no tiene estos libros mencionados, talves alguien le quito o añadió a su gusto para que sus lectores no sepan la verdad completa. Lamentablemente, esto es lo que la Iglesia Católica ha hecho. Te recomiendo que compres una Biblia, la que esta compuesta por libros que he mencionado anteriormente y léela. También puedes leerla digitalmente en el sitio web biblegateway.com y arriba a la derecha cambias el idioma al Español.

      ¡Que Dios te bendiga al leer su Palabra!

      Like

Leave a comment